BIENVENIDO

Hola que tal a todos los enamorados de Matlab o que simplemente esten haciendo algo en este programa. dejen sus comentarios. espero pueda ayudarles esto en algo

MCR matlab compiler run-time ejecutable en matlab

MCR matlab compiler run-time


en el interprete de matlab se teclea el comando si se va a hacer un ejecutable por primera vez

>> mbuild -setup  % y aparece todo esto y se sigue asi como dice aqui%
Please choose your compiler for building standalone MATLAB applications:

Would you like mbuild to locate installed compilers [y]/n? y

Select a compiler:
[1] Lcc-win32 C 2.4.1 in C:\ARCHIV~1\MATLAB\R2010a\sys\lcc

[0] None

Compiler: 1

Please verify your choices:

Compiler: Lcc-win32 C 2.4.1
Location: C:\ARCHIV~1\MATLAB\R2010a\sys\lcc

Are these correct [y]/n? y

Trying to update options file: C:\Documents and Settings\Dept. Experimental\Datos de programa\MathWorks\MATLAB\R2010a\compopts.bat
From template:              C:\ARCHIV~1\MATLAB\R2010a\bin\win32\mbuildopts\lcccompp.bat

Done . . . 
que sirve para seleccionar el tipo de compilador

luego....

>> deploytool
%y aparece una venta y ahi se hace cambia el nombre luego 'ok '  luego se añaden los archivos main y si tiene %imagenes o gui (GUIDE) se anexan y se oprime el boton con tres flechas abajo que se encuentra en la parte %deracha de la ventana y listo solo se tiene que esperar.


si se quiere correr en una maquina que no tiene matlab lo que se debe es buiscar el MCR dentro de la carpeta de matlab
que por lo regura es esta:  C:\Archivos de programa\MATLAB\R2010a\toolbox\compiler\deploy\win32

y copie el MCR e instalelo en la maquina que no tenga matlab y listo porfin tenemos el ejecutable.. bueno esta es una forma como yo pude hacerlo

otra forma de hacerlo es a mano es decir comando a comando con: >> mcc etc

Saludos

4 comentarios:

  1. Amigo ya hice lo que mensionas en mi matlab (7.10.0 r2010a) pero es de 64 bits y al momento de darle en Select a compiler: solo me aparece el 0 como unica opcion y busque la ruta y no tengo ese archivo lccompp.bat, abra alguna forma de solucionarlo ?? De antemano agradezco tu ayuda.. Si me puedes mandar un correo con la ayuda jorge_ale_sid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo problema, seríais tan amables de decirme que habéis hecho para solucionarlo?? Mil gracias.
    P.D. mi correo es manuelinya@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo hice lo probe para una de 32 bits entonces no me paso ese error. Creo tener una idea para solucionarlo, si es que esoy entndiendo bien lo unico que deben de hacer es buscar el Run Time e instalarlo en la maquina que no lo tiene.
      Ya que el otro compañero dejo tambien su correo podrias preguntarle si resolvio su problema y hacer un equipo de trabajo. a...y si tienen la solucion compartanla para los demas
      Suerte

      Eliminar
  3. exelente , pude crearlo con una version portable de matlab 2011
    gracias !

    ResponderEliminar